miércoles, junio 8

Watchmen Smurfs

WHO WATCHES THE WATCHMEN?
La obra más célebre de Alan Moore que incluso ha tenido una reciente versión cinematográfica bastante correcta según a quien le preguntes.
Creo que era muy joven la primera vez que la leí pues no entendí el porqué de tanto revuelo y tanta fama. Ahora tengo muy claro que no es la lectura más adecuada para un niño pero lo que sentí cuando la revisé teniendo la edad y madurez apropiada no tiene precio. El guión, los personajes y su evolución dentro de la obra, la traca final... Sinceramente, todo lo que diga no será suficiente pues no tengo la facilidad de Alan Moore o de mi amigo Bocatapan para expresar exactamente lo que siento. Sólo deciros que si no conoceis a RORSCHACH, al Comediante, a Dr. Manhattan, a Nite-owl, a Ozymandias o a Silk Spectre no perdais el tiempo y haceos con un ejemplar del numero 1 de Watchmen. Si al acabarlo no sentís la necesidad de leer los 11 siguientes de un tirón, no me llamo Carlos.




                           
 Watchmen y sus personajes propiedad de DC comics
 Smurfs by Peyo

1 comentario:

  1. Genial elección y muy atrevida la verdad, deseando verles todos como a ese nudista Doctor Aldea Pitufa ;)

    ResponderEliminar