viernes, abril 29

Thor Smurf

Coincidiendo con el estreno de su pelicula presentamos al pitufo dios del trueno.
Al que no conozca el personaje le parecerá que su uniforme no coincide con el de la pelicula pero es que yo soy un poquito más antiguo y creo que el uniforme perfecto es el clásico del comic. Siempre puedo hacer otro con la armadura del cine si la peli me gusta, cosa que no creo que pase.



                         
                          Thor es propiedad de Marvel comics Group
                                             Smurfs by Peyo

6 comentarios:

  1. Chulisimos!!! " Em barrufa" la teva feina. Y las alas muy curradas!

    ResponderEliminar
  2. Jo'er que bueno jajaja... genial a demas buena elección de base para el custom ;)

    Las alas del casco geniales y el resto del uniforme muy bien pintado ;)

    Ya te estas haciendo el capi y a Green Lander que sus pelis como la de Thor salen en este año ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy THOR, hijo de Odin... La pelicula esta muy bien. A mi me gustó. Espero que a ti también.
    Muy guapo el pitufo, esta a la venta??
    Como puedo conseguir uno??
    Soy "coleccionista" de muñecos de THOR de todos los tamaños, siempre que no sean muy caros ;)
    Gracias.
    Odin te guarde.

    ResponderEliminar
  4. como lo haces tio? este es mi correo quiero hablar con tigo, los vendes???
    rufiruiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Fantástico trabajo!!! Quisiera comprar .¿¿¿Es posible???
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar