viernes, marzo 7

Bienvenidos a Customized Smurfs!

El blog donde cada semana mostraremos las figuras originales y únicas creadas por nuestro artista, Carlos . Aquí, quien les escribe, Bocatapan, sólo se dedicará a configurar el Blog y a escribir las entradas cuando su amigo esté demasiado ocupado haciendo muñecotes.

Estas obras sólo tienen dos condicionantes:
Primero, todas están basadas en iconos populares del comic y el cine. Y dos; todas tienen forma de pitufo. No se ha inventado nada, eso es cierto, pero se ha mezclado conceptos con gusto hasta llegar a algo cercano a la excelencia. No lo digo por amor de amigo, eso sería absurdo ya que podéis ver por vosotros mismos el resultado, sino desde la visión de un frikie redomado que, si le dejasen, se llevaría todas las figuras (que son legión) a la vitrina de su casa para su propio y exclusivo deleite.

Juzgad, comentad, flipad. Excelsior!



Ante las palabras de Bocatapan, solo me queda decir ´NUFF SAID !!

Carlos.


4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, ES FANTASTICO! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, UN BESOTE PARA BOCATAPAN.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro pitufero. Suerte en tu blog, Carlos!!!Tengo alguna cosilla hecha por ti en mis vitrinas (junto a mis pitufos valiosos) y tb recurrí a ti para un regalo: los 3 Pitufirreyes Magos.ARTISTA!!!
    Participaré en la medida de lo posible...Aunque ya sabes que ahora vivo fuera de España y mi organización del tiempo es distinta. Y sobre todo MIS PITUFOS ESTÁN EN ESPAÑA!!!!!!!!Saludos a todos. Joaquín

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog.
    Me lo recomendo un conocido tuyo porqué soy coleccionista de pitufos y muñecos de PVC y ten por seguro que tomo nota de tu blog.
    Estaré al tanto de tu blog, muy recomendable.
    Leyéndote, me queda tanto que aprender.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gustaría hablar con usted
    Figuraspvc@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar